Alojamiento

Hotel Río Piedra

Acogedor hotel ubicado en el Municipio de Nuévalos, rodeado de parajes singulares que cuenta con la apacible tranquilidad y los indudables encantos que le caracterizan por estar a tan solo un kilómetro del Parque Natural del Monasterio de Piedra.

Se trata de un Hotel que parte de un caserón con tradición familiar, el cual año tras año desde el 1955 va convirtiéndose en un hotel con encanto tanto en sus zonas nobles y habitaciones como su jardín centenario de castaños.
¿Cómo llegar?
- Viniendo por la Autovía A2 dirección BARCELONA salida Alhama de Aragón – Monasterio de Piedra km 204.
- Viniendo por la A2 dirección Madrid salida nº: 231 direcciones Nuévalos – Monasterio de Piedra.
En este hotel estará alojada la familia de los novios.

Hostal Las Rumbas

Encantador hostal, situado en la localidad de Nuévalos, a 2 km de la reserva natural del Monasterio de Piedra y junto al embalse de la Tranquera, ofrece terraza, jardín y vistas panorámicas.

Las habitaciones del Hostal Las Rumbas son luminosas, presentan una decoración tradicional rústica y cuentan con terraza, conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma, calefacción central y baño privado. Algunas de las habitaciones tienen vistas al embalse de la Tranquera.

El restaurante Las Rumbas sirve un desayuno buffet diario, así como platos tradicionales aragoneses y menús. El bar ofrece bebidas, que se pueden disfrutar en la terraza.

El entorno de La Tranquera es ideal para la pesca y el senderismo. Las Rumbas ofrece aparcamiento gratuito y está a 25 minutos en coche de Calatayud y a 80 minutos en coche de Zaragoza.

Hotel Las Truchas

El Hotel las Truchas es un hotel familiar de 2 estrellas creado en 1962. Enclavado en Nuévalos, a medio camino de Madrid y Barcelona. El Hotel las Truchas está regentado por la tercera generación de la familia Esplugas.
El Hotel las Truchas se encuentra en el término municipal de Nuévalos, pero debe pasar el pueblo en dirección al Monasterio de Piedra. El Hotel las Truchas se encuentra en lo alto de la montaña a menos de 1000 metros del Monasterio de Piedra.
¿Cómo llegar?
DISTANCIAS: Zaragoza, 105 Km.; Madrid, 229 Km.; Guadalajara, 171 Km.; Logroño, 239 Km.; Soria, 123 Km.; Huesca 181 Km.; Teruel, 169 Km.; Barcelona, 417 Km.; Valencia, 318 Km.
¿Dónde esta?
Monasterio de Piedra S/N
50210 Nuévalos Zaragoza
Tel.: 976849040 / 687974243

Hostal El Cazador

Este establecimiento sencillo y rústico está situado en la localidad de Nuévalos, a 5 km del parque natural del Monasterio de Piedra. Ofrece un restaurante y habitaciones acogedoras con calefacción, terraza y vistas al embalse de la Tranquera.

Las habitaciones del Hostal El Cazador tienen una decoración funcional y vistas panorámicas. Todas incluyen TV por cable y baño privado. El establecimiento también cuenta con una acogedora zona de salón común.

El Cazador sirve el desayuno a diario y ofrece menús con platos de la cocina tradicional aragonesa acompañados de excelentes vinos de la región. En verano se puede comer en la terraza.

CONTACTO: +34(976)849043 | Fax:+34(976)849043

Dispone de aparcamiento gratuito y se encuentra a 25 minutos en coche de Calatayud. Zaragoza está a 80 minutos en coche y Soria, a 1 hora y 45 minutos.

Hotel Monasterio de Piedra

Este Monasterio de arquitectura cisterciense posee 62 habitaciones, antiguos dormitorios de los monjes de la Orden del Cister, decoradas según el estilo aragonés.

Conoce la historia que encierra la antigua abadía y reserve tu estancia en algunas de las antiguas celdas de los monjes. Las habitaciones están reformadas para brindar todo el confort, calidez y tranquilidad que se merecen nuestros huéspedes.

Mejoras en las habitaciones tras la reforma:

Sustitución del total de colchones de las 62 habitaciones, así como las camas de matrimonio, que pasan a ser de 150 cms para adaptarse a las medidas estándar actuales.

Incorporación del aire acondicionado a las habitaciones con vistas al Parque.

Zonas comunes

- Piscina.

- El romántico Jardín exterior llamado “Rincón del poeta”.

- ``Salón Don Gaufrido``: bar- cafetería, sala de lectura y área wifi, sala de televisión, terraza exterior.

- “El granero” con sala de descanso y juegos.

CONTACTO: 976 87 07 00 / 976 84 90 11 Fax: 976 84 90 54

Camping Lago Resort

El Lago Resort está ubicado a orillas del lago de La Tranquera, a 600 metros de Nuévalos. Ofrece piscina al aire libre de temporada y encantadores de madera en un precioso entorno forestal.

Los chalés del Lago Resort tienen 2 plantas y presentan una decoración rústica, con techo inclinado con vigas y muebles sencillos. Dan a una terraza con vistas a las montañas.

Los chalets incluyen zona de estar con sofá, zona de cocina con nevera y vitrocerámica y baño con ducha de hidromasaje.

El complejo alberga un bar cafetería, y en el centro de Nuévalos encontrará un restaurante.

El personal de la recepción facilita información sobre la zona y sus actividades, como la pesca. El monasterio de Piedra está a 3 km y es ideal para practicar senderismo.

El Lago Resort se encuentra a menos de 20 km de la autopista A2, a 25 minutos en coche de Calatayud y poco más de 1 hora en coche de Zaragoza.
Carretera Alhama de Aragón-Nuévalos sn, 50210 Nuévalos, España

CONTACTO: 976 84 90 38 (lagoresort@gmail.com)

Hotel A2O Castillo de Ayud

El Hotel Castillo de Ayud cuenta con el equipamiento más moderno para ofrecerle toda la comodidad, con un servicio y trato profesional de la más alta calidad, ajustándonos siempre al máximo para que todas las estancias se conviertan en una experiencia única e inolvidable, tanto para familias como para clientes de empresa.

Entorno único

Su situación privilegiada a escasos cinco minutos del centro de la ciudad, hace que sea un punto de partida para conocer Calatayud y su comarca, así como para visitar uno de los puntos más emblemáticos de la zona: el Monasterio de Piedra, situado a escasos 25Km.

CHALET DE LOS SÁNCHEZ

Edificio Histórico, construido en 1929 por Ricardo Sánchez Cuenca, y otorgado en escrituras a Berta, su mujer, como petición de mano.

Totalmente rehabilitado y acondicionado para hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable. Decoración y comodidad van de la mano haciendo de este hotel un lugar mágico donde compartir momentos con su pareja o amigos.

Grandes habitaciones de categorías superior ambientadas y decoradas con gran gusto, camas con dosel, bañeras de hidromasaje, todo lujo al alcance de su mano, pueden hacer que su estancia se convierta en una experiencia que desee repetir.

Las siete habitaciones, todas ellas diferentes, pero cada una especial, cuentan con climatizador F/C, minibar, caja fuerte, espejo antivaho, secador de pelo, espejo de aumento, mesa de trabajo, secador de pelo, conexión wifi, teléfono, TV plasma, bañeras de hidromasaje y duchas en todas las habitaciones.

El acceso a las habitaciones lo harán desde su escalera rehabilitada y reformada que marca la época en la que se construyó el edificio.
CONTACTO: 976 88 00 88 recepcion@hotelcastillodeayud.com

Hotel Monasterio Benedictino

SITUADO EN UN ENTORNO CON VARIADA OFERTA TURÍSTICA, A TAN SÓLO 80 KM DE ZARAGOZA, 35 KM DEL PARQUE NATURAL MONASTERIO DE PIEDRA Y 3 MINUTOS EN COCHE DE LA ESTACIÓN AVE.

El Hotel Monasterio Benedictino se asienta en un edificio barroco histórico original del s. XVII, antiguo Monasterio de monjas Benedictinas. Construido sobre los restos de una iglesia protogótica del S. XIII, el hotel fue remodelado en 2013.

Las estancias originarias del Monasterio se han transformado en acogedoras habitaciones cómodas y cálidas, fruto del cuidadoso estudio y renovación del hotel por el que se obtuvo el Premio del Gobierno de Aragón a la Rehabilitación de Edificios Singulares del Patrimonio Arquitectónico.

Sus 35 habitaciones disponen de TV de pantalla plana, mini bar, conexión WiFi gratuita a internet, aire acondicionado, equipo musical para dispositivos móviles, teléfono y caja fuerte.

El Restaurante Luz de Led del hotel es una joya arquitectónica en un espacio de dos series de tres arcos de ladrillo sobre columnas de alabastro, recuperado tras la rehabilitación del edificio y manteniendo el rico patrimonio arquitectónico de la zona. Sus grandes cristaleras permiten unas excelentes vistas a los recientemente rehabilitados Claustros de la Colegiata del Santo Sepulcro.

Anexo al edificio, se ubica la rehabilitada Capilla del Monasterio de San Benito, espacio diáfano de 350 m., construcción del s. XVI con abundante decoración Barroco-Mudéjar en sus cúpulas y bóvedas. Actualmente se destina su uso para eventos privados del hotel y ofrece exposiciones privadas y municipales. El espacio está climatizado y dispone de los últimos medios audiovisuales.
CONTACTO: Teléfono:976891500 Fax976891515 (reservas@hotelmonasteriobenedictino.com)